Más atrás hay lugar, doña

11 ago 2006

Aquellos años felices the revenge (?)

Terminé el Tumblepop (me costó más de lo pensado, los aliens del final son insoportables). En esta ocasión me cebé con el Hat Trick Hero/Football Champ/Euro Champ (dependiendo la versión), que es el sueño de todo bilardista (?), debido a la cantidad de golpes desleales y patadas al mejor estilo peli ladri de Jackie Chan


-A por ellos oeeee!
-Vocé callar, gaita puto

Ayer hice la gran Argentina (?): gané el primer partido pidiendo la hora, goleé 6-0 el 2° y me dejaron afuera en cuartos...se viene la revancha de la mano del Cani (?)

Ah, para los que detestan el deporte y prefieren ejercitar sus cerebelos, un jueguito sacado de Mandiyu, con estas reglas

Solo dos personas por balsa, la madre no se puede quedar solo con los hijos ni el padre con las hijas, el ladrón no se puede quedar con alguno de la flia sin el cop y los que manejan la balsa son el cop, el padre y la madre

8 Comentarios:

  • No puedo ganar en el jueguito ese : pelotuda:

    Por Blogger Andita, A la/s 12/8/06  

  • No se ve la foto :S o a lo mejor yo no puedo, mi explorer es una garcha total jajaja :P .

    Excelente el blog eh! Hay un par de cosas increibles :)

    Por Blogger César, A la/s 13/8/06  

  • Andy: No te preocupes, todo en la vida tiene solución sino no sería problema :filosofiabarata:
    Caesar: Tu Explorer es una belleza (?), el problema era la página de cuarta donde había sacado la imagen no deja linkearla...pero la guardé en el disco y la subí acá, así que los cagué (?). Thks por pasar

    Por Blogger Santz, A la/s 13/8/06  

  • jajajaj ese juego la descosía mal... me imaginaba que era ese, por cómo lo describiste, de dónde lo bajaste? Yo lo quiero, si habré gastado guita en los fichines (?) con ese juegazo. Un abrazo!!

    Por Blogger César, A la/s 13/8/06  

  • Chequeá acá muchachio: http://www.rom-world.com/

    Tenés ROMs de todos los colores y sabores (?), algunos no me funcan, pero debe ser porque tengo una versión del MAME viejarda (la más nueva no la puedo bajar porque cobran, que me la soben)

    Por Blogger Santz, A la/s 14/8/06  

  • -A por ellos oeeee!
    -Vocé callar, gaita puto---> jajaja

    Yo anduve jugando al sonic en vacaciones, creo que fue mi primera incursión en "juegos de consola desde la PC". No sé si se volverá a repetir, pero al sonic le tenía ganas.

    Por Blogger Nacho, A la/s 19/8/06  

  • ajajajaj iba a citar lo mismo

    aunque como toda mujer (?) no conozco ese juego... en los fichines yo le iba al pac man que saltaba y al wonder boy y al de los simpson

    Por Blogger Anisett アニセット, A la/s 21/8/06  

  • Yo le voy al Necaxa.

    Por Blogger Nacho, A la/s 21/8/06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal