Más atrás hay lugar, doña

10 oct 2006

Medidas drásticas (?)

No es insoportable que uno estando "No disponible" porque está haciendo un trabajo práctico con otro o blah aparezca gente de la nada a fastidiar los kinots?

Bueno por tal razón (?) el blogerista (?) dispone que "habiendo gente que no entiende el status (?) "No disponible" del servicio de mensajería instantánea MSN Messenger y te hablan como si nada sin molestarse en preguntarse "Uh, estará ocupado?", no contestar cuando se encuentre en tal estado a menos que tengan la delicadeza de decir un "Perdón, 'tal cosa'..."".

Desde ya muchas gracias.

PD: Y el primer nardo que ponga "Perdón 'tal cosa'" en un arrebato de querer hacerse el gracioso, lo banneo....sí, sin (?)

15 Comentarios:

  • oh :(

    Por Blogger Anisett アニセット, A la/s 10/10/06  

  • hhmmm si estás en "No disponible" y no querés que te hablen... para que tenés el MSN abierto?

    Por Blogger =Mat=, A la/s 10/10/06  

  • No es insoportable que uno estando "No disponible" porque está haciendo un trabajo práctico con otro o blah aparezca gente de la nada a fastidiar los kinots?

    Por Blogger Santz, A la/s 10/10/06  

  • Mat, me extraña de vos!

    Nunca entendí como alguien puede decir en serio eso de "si no querés que te hablen, para qué tenés el msn abierto?"... Debe ser gente muy tolerante, no sé, pero POR ALGO existen esos estados: la gente de microsoft/icq/yahoo/google, cuando hace sus mensajeros, entiende que hay momentos en que uno necesita o quiere hablar con una o pocas personas de su lista, y realmente le molesta que otros le hablen. ¿tan difícil es que lo entiendan los usuarios? Vamos, no es tan complicado.


    Yo estoy con vos, sant! :pech:

    :P

    Por Blogger val, A la/s 11/10/06  

  • Yo estoy con ustedes, aguante el "No disponible" para hablar con una élite :P

    Por Blogger Andita, A la/s 11/10/06  

  • O porque estás en el laburo y no te queda otra =(

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11/10/06  

  • PF!! Lumpen!!

    Bajense el Windows Live Messenger y van a poder hablar estando offline (si, cada vez más parecido al ICQ).

    Bsides, no había tenido en cuenta la posibilidad de estar haciendo el TP a través de MSN =S
    Lo interpreté como que ni siquiera estabas frente a la PC.

    Por Blogger =Mat=, A la/s 11/10/06  

  • Totalmente de acuerdo con el post,parece que hay gente que no entiende que estás ocupado.Para algo está el "No disponible",lo que pasa que hay gente que lo usa mal y no entiende el verdadero significado.Me sumo a esta nueva cruzada(?).
    Saludos.

    Por Blogger Melkor, A la/s 11/10/06  

  • "O porque estás en el laburo y no te queda otra =( "

    Me pasa igual que la oveja (?). Ahh ya se, muchos de uds me tienen en el MSN y ahora deben estar diciendo "pero este puto está todo el día conectado, cómo es posible que diga eso", bueno, tengo otra cuenta en las que tengo a muchos de mis compañeros de laburo y para no ir de un lado al otro en el estudio nos hablamos por MSN.

    Santi, excelente post, claro y conciso.

    Nos vemos

    Por Blogger César, A la/s 13/10/06  

  • perdón era "no conectado".

    Un abrazo!!

    Por Blogger César, A la/s 13/10/06  

  • El windows live messenger es una poronga, mat, con todo el respeto que los productos chatarra de miscrosoft me merecen (o sea ninguno).

    Yo no quiero hablarle offline a nadie, quiero estar conectado pero no disponible, porque alguien me puede querer hablar por una urgencia, o porque simplemente no me gusta aparentar que estoy descoenctado cuando no lo estoy, o lo que sea... en fin, ninguna de las soluciones "parche" ayudan contra este problema, la verdadera solución sería que la población msnística comprendiera el sentido de los estados, que yo creo no son tan difíciles...

    Por Blogger Nacho, A la/s 17/10/06  

  • Por eso Santi yo te hago caso y te tengo en el msn siempre, pero nunca te saludo ni me saludan =P
    Esto es como los celulares, deberían tener funciones acotadas, para marcar, cortar, llamar y punto, lo mismo para el msn, on line, desconectado, y a otra cosa mariposa (?)

    Por Blogger JavierDM, A la/s 18/10/06  

  • El problema es que muchos están no disponibles y responden.......
    --
    (entre paréntesis) windows live es una garcha.....

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 18/10/06  

  • :pechito: con nemesis por eso último.

    Por Blogger Nacho, A la/s 24/10/06  

  • pero a mi me gusta el live msn...

    Por Blogger Anisett アニセット, A la/s 28/10/06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal