Más atrás hay lugar, doña

27 dic 2006

Nada

Bueh, no actualizo hace rato y porque la verdad tenía toda la paja...así que ustedes fieles lectores (?) agarrensen porque el jueves me voy al carajou (diría Chávez (?)) y espero no ver sus jetas por un largo rato...esto no es nada personal, pero si puedo me voy a quedar un cacho más allá lejos y en el tiempo (?) estudiando lo que me quedó por dar*

Quería hacer un resumen con las frases del año (con Melkor y otros tenemos tela para cortar), pero ni ganas....estos últimos tiempos ni se asemejan al frenesí (?) que se vivió entre fines de marzo y principios de noviembre, es una época muy "Todos putos"y para peor en Hattrick no puedo vender al arquero suplente, concha de su ma' (?)

Voy a ver si en un día puedo hacer varias cosas que me quedaron pendientes, a riesgo de mi salú (?)

Mañana si tengo ganas (?) vuelvo a actualizar, sino feliz año nuevo y todas esas sandeces

*Sí, la materia de código 952027 y la reconcha de su madre

5 Comentarios:

  • Yo a veces me olvido de pasar por acá, y eso que el blog me gusta mucho. Tampoco es que mi aporte es grandioso ni mucho menos; en realidad cada vez que digo algo, no dista para nada de la gran cantidad de sandeces que digo en mi casa, con mis amigos, en el trabajo, etc..
    Voy a hacer mi resumen, será un poco más virtual (?), para el resto estarán los diarios.
    Abrazos y felicidades.

    Por Blogger JavierDM, A la/s 27/12/06  

  • Antes que nada,felices vacaciones y un feliz año nuevo!.Fue un honor compartir este año con vos y con el "bufarreta team".El anuario quedará para el año que viene,todavía no terminó el ciclo lectivo (?).Nos vemos,saludos y felicidades.

    Por Blogger Melkor, A la/s 28/12/06  

  • exitos santi! :D

    Por Blogger Anisett アニセット, A la/s 28/12/06  

  • Por qué el comentario en cursiva?

    Por Blogger Nacho, A la/s 12/1/07  

  • iba a preguntar lo mismo.

    y tambien decir que releo el post y me rio mucho, me mata la repeticion de (?)

    Por Blogger Anisett アニセット, A la/s 13/1/07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal