Más atrás hay lugar, doña

24 ago 2007

Vistas dos temporadas de Lost (y como soy un loquito (?), ya me estoy bajando la 3° ya que no entendí una mierda), afirmo (posible spoiler):

* Sayid se los garcha de parado (!) a todos
* Sawyer al pcio me caía mal, pero es el único que le pone onda (?)...además siempre el personaje "Metete conmigo y te la voy a meter de parado, no me importa como" siempre me caen bien (Ikki, Piccoro, etc)
* El drogón es un pelotudo, igual que su "novia" y la cop que se hace la loquita
* Jack es más amargo que el Rolfi Montenegro (aunque se justifica)
* Locke es groso pero me da miedo, igual que Rousseau (o como se escriba)
* Si me lo cruzo a Mr. Eko de noche, corro como Forest (?)
* El coreano con sus sonrisitas complices (?) se ha ganado mi afecto
* Desmond rulea, es el "Paolo el rockero" versión Naufrago (?)
* Kate tiene pinta de frígida y embola bastante
* Todos los demás no me "enganchan", pero no molestan
* No sé que pasa después, pero que sobreviva Vincent sino la serie es un fracaso (?)

1 Comentarios:

  • Vas bastante bien rumbeado.

    (el antispam con millones de letras es un martirio).

    Por Blogger =Mat=, A la/s 26/8/07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal