Más atrás hay lugar, doña

21 feb 2007

Hola de nuevo (?)

Estoy esperando que la grabadora me grabé "Heroes 86"....lo más groso de todo el video es el tema de los franchutes de "Viva viva viva LES BLEUS! VIVA!"

Aprovecho para corregir los acentos que cuando hice la evolución (?) se perdieron (Blogger puto, no vas a matar a la lengua castellana (?)) y además innovo (?) poniendome de avatar a Cosmo* en versión hippie que me hice después de aprendizaje de Photoshop con el método "Cual de todos los íconos hace lo que yo quiero" (?)...si Cosmo normal ya grosea, Cosmo hippie es lo que saldría de que a Mr T. lo entrenara el maestro Roshi (?)

Voy a tratar de no ponerle títulos a los posts, toy más tiempo pensando en el título que en el contenido (así que el manual del buen periodista (?) va a la basura)

Me voy a leer al hijo de puta que putee por septiembre comiendo Rhodesia

*de "Los Padrinos Mágicos"...el que putea a este noble dibujo o a mí por verlos debutó con Mariano Peluffo

3 Comentarios:

  • Buen Blog
    Saludos

    Por Blogger Mariana, A la/s 21/2/07  

  • Los Padrinos Magicos la descosen. Eso.

    -->

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 23/2/07  

  • Lamentablemente ( :P ), coincido con el sr. zero.


    Pero la rhodesia no me gusta mucho...

    Por Blogger val, A la/s 12/3/07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal