Más atrás hay lugar, doña

17 nov 2007

Cosas locas del día de hoy

-Me atacó un balde (!) en el Burger King de Cabildo...lo qué pasó fue que estando yo y mis amistades (?) degustando un tostado de repente una de ellas dice "Uh mirá, parece que el techo se va a caer!"...dicho y hecho cae un pedazo de mampostería (?) conjuntamente con un balde lleno de agua (se ve que retenía una gotera, el balde rebalsó, degastó (?) el cartón corrugado que hacía de techo y bla bla) que de milagro no cayó sobre nuestras cabezas...nadie se preocupó por nosotros (ni siquiera un pedido de disculpas o un están bien, la única una simpática viejita (?)) hasta que le dijimos unas cuantas verdades al gerente y nos ligamos unos cupones de "Vale x un combo"

La frase del día realizada por un encargado de limpieza: "Se cayó? Pero qué balde hijo de puta!" (claro, el balde lo hizo a propósito...)

-Me volvió a hablar el sujeto de la UBA que conté posts atrás...aquí la charla 100% textual

yo*****@hotmail.com dice:
salis santi?
Santz | Si me llaman Flavio, les doy un calendario dice:
no creo, rindo esta semana
Santz | Si me llaman Flavio, les doy un calendario dice:
vos?
yo******@hotmail.com dice:
toy mirando
yo******@hotmail.com dice:
como va eso?
Santz | Si me llaman Flavio, les doy un calendario dice:
todo bien, vos?
yo******@hotmail.com dice:
bien
yo******@hotmail.com dice:
bueno negro
yo*******@hotmail.com dice:
me voy a bañar
Santz | Si me llaman Flavio, les doy un calendario dice:
vaya nomá'

- Aprobé una parte de un parcial que creí que me habían hecho el trasero (!)...en realidad no aprobé, pero como me esforcé (?) la profe me tomó bien la práctica

- Volví a hablar con alguien con el cual hace rato no cruzaba diálogo y que precisamente recordé en esta nostálgica semana (?)

4 Comentarios:

  • Ojo que con lo que sale un combo grande en Burger hoy en día... Les salió más caro que un eventual juicio creo =P

    Saludos Santz

    Por Blogger =Mat=, A la/s 18/11/07  

  • Curiosa historia y la charla de altísimo vuelo poético (?) jaja

    Saludos Santz

    PD: he leído muchos de los posts pero me da flojera comentarte los más viejos, asi que aquí me actualizo y me pongo al día en sucesivos posts. Salutes

    Por Blogger SirThomas, A la/s 18/11/07  

  • Te podrían haber dado un balde de papas fritas también ja!! Saludos!!

    Por Blogger guadis!, A la/s 18/11/07  

  • que forros! te hubieras ido al grito de "aguante mc donald's" (?)

    Por Blogger Anisett アニセット, A la/s 20/11/07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal