Más atrás hay lugar, doña

22 mar 2008

Cuestionario express

1. ¿ Cuánto tiempo llevas como blogger ?

Como Caesar, odio la palabra blogger así que respondo que tengo el blog desde agosto del 2006, había prometido (?) que si aprobaba un par de materias me lo hacía y buen, acá está (?)

2. ¿ Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

Porque en un foro todos se pusieron como laaaacos (?) cuando descubrieron eso, sacaban blogs hasta debajo del felpudo y como soy más rebelde que Pergolini y Attaque 77 juntos (?), dije "No me voy a sumar al rebaño" y cuando pasó de moda (?) ahí me prendí (sí, de esta)

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que no me hago el periodista-poeta-frustrado-que usa palabras dificiles para hacerse el importante y disimular su mediocridad (gracias Sr. Guionista de Tomy y Dali por semejante frase)

4. Recomienda 5 blogs que visites regularmente:

No quiero (?)

5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Oh yeah

6. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?

Mandiyú, porque es justamente mi "modelo a seguir" (?)...posts cortos, sin ningún rellenamiento poético falso (?), la simpleza en estado puro y obviamente, muchos (?). Otro parecido es Fruta Total

7. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?

Acá en teoría digo "Con todos mis amiguchis blogeros!" y quedo bien, pero no...soy ortiva (?) y más si volvés a repetir la palabra "blogger"

8. Recomienda una herramienta de internet:

Toda aquella página que te de links del emule, torrents o lo que sea para bajar

9. Recomienda un video de especial interés:

[catalinadougli]Para ellos, el de Chachi Telesco
Para ellas, el de Chacho Coudet[/catalinadougli]

Todo esto adornado con un gran (?)...a propósito, que ser detestable "Cata"

10. Elige entre 3 y 5 bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:

Todos los que conozco ya fueron seleccionados y/o lo respondieron, así que nadie

7 Comentarios:

  • ¿El Chacho Coudet? Qué desagradable, jajaja

    Besos!

    Por Blogger Andita, A la/s 22/3/08  

  • Bueno, supongo que no estoy en el punto 10 por lo del punto 3. Ja.

    Igual ya sabemos que yo no contestaría el cuestionario :P

    Por Blogger val, A la/s 22/3/08  

  • Andita: Hay cosas peores...no, pensandolo bien no (?)

    Val: Si vos sola te encasillás en esa categoría, problema tuyo. Y no, no estás en el punto 10 por lo que dice el punto 10 (?).

    Salutes

    Por Blogger Santz, A la/s 22/3/08  

  • Muy sincero como de costumbre. Buenas respuestas.

    Voy a pasarme por mandiyú (que claro, mis neuronas supusieron que era de deportes y como estoy harto de leer sobre ellos, nunca entré) y por Fruta total solamente porque los mencionaste, a ver qué tal.

    Saludos.

    Por Blogger SirThomas, A la/s 23/3/08  

  • A... no comprendo por qué no les gusta la palabra "blogger", en sí no implica nada malo :S, pero bueno... que se yo...digamos, el que reparte cartas se le suele llamar cartero; alguien que blogea se lo denomina blogger... pero espero respuesta respecto a esta polémica denominación.

    Saludos.

    Por Blogger SirThomas, A la/s 23/3/08  

  • jajaja la palabra "blogger" pasó a ser una mierda cuando la nombró el flaco de TN y alguna vez la nombró Catalina Dlugi y todo lo que nombra esta señora pasa automáticamente a ser una mierda :P .

    Buenísimo el post como siempre Santz, un abrazi di gol (?).

    Por Blogger César, A la/s 28/3/08  

  • Jeje... Saludos Cesc.

    Gracias por responder eso.

    Saludos Santz, si tiene algo más para agregar, gustoso leeré la respuesta, aunque imagino que debe ser similar (?)

    Por Blogger SirThomas, A la/s 29/3/08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal