Más atrás hay lugar, doña

13 may 2008

* Las mandarinas de árbol grosean, son llenativas, sabrosas y con sabor no como la putez de invernadero que trata de venderte Coto

* Hoy me la pasé tarareando en mi cabeza (?) una canción de Binky el Payaso (!) de Garfield. Creo que es la del primer capítulo que este aparece y dice (arriba las palmitas! (?))

Cumpleaños cumpleaños
muy feliz, muy feliz
y muchos regalos, muchos regalos
para ti, para ti!


* De paso y x este medio se le pide disculpas públicas a SirThomas por la poca bolilla que se le dió en nuestro cruce sito (?) en Av. Congreso y Av. Cabildo debido al caos que resultó ser la mañana gracias a los empleados del subte

2 Comentarios:

  • Jaja... yo tenía un arbol de mandarinas en mi casa "de provincia", son muy ricas... nunca probé las de súper creo :S, la única contra que tienen es el poderoso olor que dejan a su paso (?). Por ejemplo: acá uno en el laburo se trae cada tanto y no puede pasar desapercibido.

    Sobre la canción del payaso. Desconozco.

    Sobre el cruce. Se entiende perfectamente. Me diste información clave y a seguir el camino al laburo, me pareció perfecto. De hecho, yo tuve la misma reacción :P. Ya tendremos oportunidad de hablar más de corrido (?). Estuvo bueno el fugaz encuentro.

    Por Blogger SirThomas, A la/s 13/5/08  

  • hola!! pues ojala y sigas mejor,dime y te mando algun remedio casero de por aqui,mira que el te de por aca es buenisimo,un abrazo,esperando a que estes bien

    Por Blogger AKBAR AGNELLI, A la/s 13/5/08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal