Más atrás hay lugar, doña

28 ago 2006

Apostillas (?) de un sábado agitado

- A la mañana fui a una charla introductoria (?) de la materia filtro de la carrera y durante el trayecto un borracho de Balvanera (digo que vivía ahí y que la mujer lo esperaba con la hna(?)) se quería levantar a una estudiante de psicología de 4° año de la UBA que daba una clase ese mismo día. Esto me quedo grabado ya que el sujeto en cuestión le preguntó como 4 veces "Donde estudiás, en que año vas y adonde vas hoy?" (cambiá el chamuyo hno (?)).
- A la tarde dije todo putos y me fui a dormir la siesta.
- Que noche Teté! (?) Fui a ver a la Tanguera Violeta y procedo a resumirlo (?):
- Caminando con Nico, vimos una veterinaria abierta a las 23 horas, un camión frigorífico abierto y 3 "Eh amigo" (?) jugando a una especie de basquet en la calle
- El recital en teoría era en "El Duende", pero en realidad era "Club Social y Deportivo Nelson" (grueso nombre).
- El don (?) que atendía el bar tenía canas por un lado, negro por otro y jugaba con el vaso de vino cuando estaba embolado (?).
- Como grupo soporte (?), toco una banda llamada "Cortas Cadenas" que hicieron un cover de "El Imbécil" de Leon Gieco, una canción de Heredia bien metal (?) y finalizaron con una especie de popurri de Sumo.
- La banda casi no pudo tocar gracias a que en el segundo tema se cagó el mic
- Luego del recital nos deleitamos (?) de la mano de Alcides y otros hitazos contemporáneos.
- Me crucé con un compa de la fuckultad en Segurola y Juan Agustín García a las 5 de la mañana.
- A la vuelta se vió el siguiente menún en un bar de Urquiza: "Café con leche más porción de tostadas con queso crema y mermelada y jugo de naranja $4.50". No sé que será una porción de tostada, pero el precio lo vale (?).

Bueno este fue mi resumen de sábado y espero que les haya gustado. Chau!

5 Comentarios:

  • Jajaja, porción de tostada. Hay cada cartel en la calle, por favor...

    Por Blogger Andita, A la/s 28/8/06  

  • creo que rompiste tu record de signos de interrogación xD

    Por Blogger Ale Aquino, A la/s 30/8/06  

  • Se le perdona a santi el abuso de "(?)"s, porque se sabe que es adictivo.

    Siempre lamento perderme a la tanguera... parece que en sus presentaciones pasan cosas extraordinarias... la próxima espero no estar enferma ¬¬ (o estudiando o en babia=( ).

    Por Blogger val, A la/s 31/8/06  

  • porcion de tostada, claro: te sirven un platito hondo con tostaditas y las mini mermeladas y un cuchillito y las untas y las comes.
    yo una vez pedi eso en san clemente el verano pasado...

    "A la tarde dije todo putos y me fui a dormir la siesta." << lo mejor :D

    "Baila baila como un terremoto..." :lalala:

    Por Blogger Anisett アニセット, A la/s 3/9/06  

  • Juas, venia a decir lo mismo que Val, sos un mar de (?)s. Pero igual excelente cronica, y encima me diste ganas de comer tostadas :(

    Por Blogger Pat-, A la/s 5/9/06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal