Más atrás hay lugar, doña

21 ago 2006

Señor vendedor de juegoooos (?)

Esto ocurrió en el 2002, plena pre fiebre (?) mundialista

Encontrandome yo y una amistad caminando por Juramento y Cramer, veo en un negocio de juegos de PlayStation el nuevo Winning Eleven (creo que era el 6) y como yo era popular (?) por tener la 1 en ese momento, decido sacar el cocodrilo del bolsillo (?) y comprarlo. Una vez entrado al negocio, se produce el siguiente dialogo

Io- Buenas tardes.
Viejito piola (?)- Buenas, que desean?
Io- Sí, disculpe, el Winning Eleven 6 ese que tiene en la vidriera, es el del Mundial?
Viejito piola - No, es de la Copa del Mundo
(Tipico silencio de 3 segundos donde no se sabe que decir y mirás al otro como diciendole "Oye tú, dame una respuesta")
Io- Eh bueno, me lo llevo
Viejito piola- OK, te lo envuelvo
Io - No así está bien...gracias

Me miré desconcertado con mi amistad y decidimos festejar esta vivencia (?) jugando como 4 mundiales esa noche

3 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal