Más atrás hay lugar, doña

28 mar 2007

Hoy de vuelta sentado para afrontar la materia 902027 (es tanto el desagrado que me produce que ni la llamo por el nombre, cosa que me pasa similar con algunos personajes)...sigue siendo la misma porquería de siempre (nomás que ahora vamos a estar en cursos separados,, al menos se avivaron), así que no me explayaré más (?)

Después tuve (al fin) Inglés 2, por suerte no me tocó la misma vieja rompekinotos de Inglés 1 sino otra que pinta más copada y no tan jodida, pero se sabe que las apariencias pueden engañar (?)

Quería adelantar pero la paja aún puede más, lo único productivo fue ponerme un wallpaper de DBZ btte groso, con todos los sujetos con cara de orto y diciendo "No me hables"...me hacen acordar a mí cuando estoy con gente que no me simpatiza

2 Comentarios:

  • IJI, pobre Cabezon :)

    Por Blogger Pat-, A la/s 31/3/07  

  • Pobre las bolas, es lo menos que se merece ese mercenario...me sorprende que una hincha de San Lorenzo se apiade del vendehumo este con todo lo que dejó por su paso anterior en el club de Bobinelli (?)

    Por Blogger Santz, A la/s 31/3/07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal