Más atrás hay lugar, doña

25 feb 2007

Estoy hecho mierda (dormí 3 horas y estuve casi todo el día metido en la fuckultad) y a los 3 pelotudos de al lado se les da por celebrar el "carnavalete" en la calle-garage, o sea, en el garage está el DJ con sus maquinas y los reservados (?) y en la calle todos estos imbéciles rompiendo las bolas con música del estilo DLG e invitados = de pelotudos...igual son más amargos que los planteos de Burruchaga (o que Burruchaga mismo), tan todos sentados con cara de "Ojalá me venga a buscar mami" (?) salvo un boludo que trataba de bajar los globos colgados del balcón con un palo de escoba.....no es de malo (?), pero ojalá les roben todo

Al menos me encontré una entrada a un recital de Dyango.....en cuanto se me encante el orto (!), la scanneo

3 Comentarios:

  • Pone la entrada de Dyango o dimití.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 26/2/07  

  • que de mierda habra sido esa tarde que lo unico rescatable es que te encontraste una entrada para ver a dyango...

    :D

    beso santee

    Por Blogger Anisett アニセット, A la/s 27/2/07  

  • Usada?????? O sirve? porque me haría quedar muy bien con mi mamá si me la vendés :D

    Por Blogger Pat-, A la/s 2/3/07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal