Más atrás hay lugar, doña

26 mar 2007

Terminé Farenheit 451 y en menos de una semana, lo cual supongo que me hace alguien culto (?)...el último capítulo me lo leí hoy, así mañana tengo una excusa menos cuando me tenga que poner a leer apuntes de la materia 952027 o algo de eso que tanta alegría me da (?)...espero adecuarme rápido al horario, el viernes era una piltrafa (?)

Sumado a esto, terminé el Commandos con nivel de Brigadier con dos estrellitas o no sé que mierda...pensé en bajarme el 3, pero conociendome iba a quedarme pelotudo (aun más) 5 horas frente a la PC jugando a eso

Viendo el partido de Cañas-Ferrero, me dió ganas de tener una de esas pelota de tenis gigante que tienen los pendejos...si, es bien de arlequinero pero son grosas

3 Comentarios:

  • Yo creo que todos alguna vez tuvimos el deseo de esa pelota. Debe ser carisima :P Yo si la compro, no la hago firmar ni ahñi (?) despues no la puedo usar. La pondria en mi cama junto a los almohadones :)

    Por Blogger Pat-, A la/s 26/3/07  

  • Usar? No sirve ni para jugar a los bolos (?) la pelota esa ....solo para decorado y decir "Mirá vieja, me firmó Mardy Fish cuando perdió con Santoro en 3° ronda de Auckland" (?)

    Por Blogger Santz, A la/s 26/3/07  

  • yo no sabria de que pelota hablan si no fuese por que mi hermana trabaja en (agarrense (?)): una fabrica de pelotitas de tenis. ye me conto que hay pelotitas y pelototas de tenis, lo cual me sorprendió.

    bueno, eso nomas

    Por Blogger Anisett アニセット, A la/s 2/4/07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal