Más atrás hay lugar, doña

23 abr 2007

¿Hay forma más cuadrada y snob que a un apunte, documento y etc. decirle "paper"?

Puto el que lo usa

4 Comentarios:

  • Adhiero, y con fervor.

    Por Blogger val, A la/s 23/4/07  

  • Es muy yanqui y muy de universidad o instituto privado, sí. o de esos congresos (?) o lugares donde va la gente a mostrar lo importante que es exponiendo alguna cosa ante sus pares. Muy formal, muy choto.

    Por Blogger Nacho, A la/s 25/4/07  

  • O muuuy de empresa multinacional, de hecho, en mi caso, en los estudios contables muuuy grandes (multinacionales) tipo Ernst & Young o Deloitte, se suele usar las palabras en inglés, nosotros en nuestro estudio acostumbramos decir "papel de trabajo/laburo" en este caso pero conozco gente que labura en esos dos estudios grandes y dice (por citar el ejemplo) justamente "paper" jajajaja. Te juro que la primera vez que escuché eso le dije... "no podés!!" Igual es muy común en cualquier empresa grande de cualquier rubro y cualquier género, la razón (excusa) es para "unificar vocabulario y hacerlo más eficiente". En ese caso me parece que está bien pero hacerlo en la vida cotidiana es muy boludo.

    Un abrazo!

    Por Blogger César, A la/s 25/4/07  

  • yo pense que los que utilizaban ese lenguaje eran los creatives de las agencias de publicidad... pero ahora veo que se esta extendiendo...

    besos!

    Por Blogger Anisett アニセット, A la/s 8/5/07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal