Más atrás hay lugar, doña

8 may 2007

Hoy me compraron un nuevo colchón...mi espalda, agradecida

5 Comentarios:

  • Idolo. Cuánto hace que no cambiás la almohada?.

    Por Blogger Pat-, A la/s 9/5/07  

  • A mí hace unos meses lo mismo. Creo que para navidad o algo de eso. Una masa. Aunque es tan alto (y duermo en cama de arriba) que cambiar las sábanas o estirarlas o, más que nada, meterlas abajo del colchón, es un laburazo. Pero la espalda está feliz.

    Por Blogger Nacho, A la/s 11/5/07  

  • Por cierto, en los últimos días escuché 2 ó 3 veces la palabra "paper". O se está difundiendo o antes me entraba por un oído y me salía por el otro.

    Por Blogger Nacho, A la/s 11/5/07  

  • Es LA sensación! Me pasó cuando me mudé. Un abrazo!

    Por Blogger César, A la/s 16/5/07  

  • Pato: No sé, hace rato...pensaba comprarme una =, la actual no está muy heca bolsa =

    Nacho: Totalmente, hoy cambié todo eso y le sumé (?) una colcha para el frío, no agarra bien...pero nuestras espaldas felices así que no importa (?).
    Yo el último sábado escuché 4 veces esa maldita palabra, el sistema está venciendo (?)

    Cesar: :pech:

    Por Blogger Santz, A la/s 17/5/07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal