Más atrás hay lugar, doña

29 abr 2007

Ayer casi golpeo al profesor de Economía porque en teoría no iba a venir y la clase la iba a dar el ayudante (dando ejercicios), pero al final el sujeto cayó = aunque le dijo al tipo "No te preocupes, hace de cuanto que no estoy"....claro, el pobre Fabián (?) no contaba que el sujeto lo iba a interrumpir cada 15 minutos con acotaciones que duraban otrora 30 minutos (las cuales la mayoría eran divague) y que se iba a trensar en un duro debate (?) con los dos pseudocomunistas del fondo....resultado: 4 pibes más y yo durante una hora nos tomamos el "recreo" y nos fuimos del aula y dps que pasen lista, me fui de la clase ya que el profesor seguía obstinado en ser el centro de atención (?)...no sé todavía si el ayudante pudo dar algún ejercicio

Hoy me levanté a las 7, caí en la cuenta que estoy en una clase donde el 87% de la gente es ultra-nerd (lógico en una carrera de Sistemas, pero se está haciendo más notorio conforme pasan las materias), que la ayudante es una imbécil que se aprende el apunte de memoria, lo dice de corrido y nadie puede entender nada porque va a 200 km/h, que el otro profesor le pone huevo pero aún le falta (algo así como al Chaco Torres (?)), salí a la 13, llegué a saca, morfé 3 empanadas y un pedazo de tarta plus Dannette de postre y después de 3 capítulos seguidos de Desperate Houaewifes me dormí a las 17 y media y me levanté hace media hora

Si la fuckultad a un mes ya me está dejando así, en julio me internan (?)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal