Más atrás hay lugar, doña

30 sept 2008

Querido blog

* Odio cuando quieren tomarme de boludo/se hacen los idem haciendose los simpáticos. Sé que la cara mucho no ayuda (?), pero me provoca un instinto asesino.

* Volví a hacer terapia después de un buen rato....otro psicólogo que le cago la vida y van...

* La dualidad mente vs sentimiento ("Prestame un sentimiento jajajajaj!") me rompe ya demasiado las pelotas. A veces me encantaría no tener lo 2° y cagarle la vida a más de uno, sé que soy capaz (!)

* La fuckultad nunca fue tan fuckultad. Que tenés que tener esto, lo otro y como de costumbre el único pelotudo que se mueve es uno. Yastá, creo que se viene un plan a lo Caruso Lombardi: es un mamarracho, pero puede llegar a andar.

* No pienso seguir en este 'laburo', máximo en marzo ya estoy en otra parte y que la fumen 40 veces.

* Todos Cobos.

3 Comentarios:

  • "Todos Cobos"!! JAJAJAJAJ BUENÍSIMO :D

    Por Blogger val, A la/s 1/10/08  

  • Un Abrazo Santz.

    Lo del laburo, si estás incómodo y podés conseguirte algo mejor, adelante. El consejo de siempre es (?) "no te vayas hasta que no consigas otras cosa", aunque en tu rubro creo que hay mucha demanda, o tal vez no querés trabajar más, no se :P

    (y también) Saludos.

    Por Blogger SirThomas, A la/s 1/10/08  

  • Muy bien el poder de decisión, si no funciona se puede implementar la muerte también, no falla (?). Abrazo

    Por Blogger Seba, A la/s 13/11/10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal